¿Qué personajes de "Marvel Studios" aparecerán en la película de "Spider-Man"?

Kevin Keige, presidente de la compañía, confirmó cameos de otros superhéroes en el filme que protagonizará Tom Holland

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras el último tráiler de Civil War dejó claro que Spider-Man formará parte del reparto del largometraje que enfrentará al Capitán América con Iron Man, hoy las noticias pasan por la película en solitario del primero, que llegará a la pantalla grande el 7 de julio de 2017 con la dirección de Jon Watts.

Feige hizo referencia a dicha producción, fruto del acuerdo comercial entre Marvel Studios y Sony, y confirmó que otros superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvelestarán también presentes en el reboot, que aún no tiene título oficial. "Él (Spider-Man) está en el universo ahora y lo divertido de este universo es que los personajes van y vienen", explicó el productor norteamericano.

Así las cosas, queda confirmado que en el filme protagonizado por el superhéroe arácnido podremos ver algunos crossovers de otros integrantes de Los Vengadores. ¿Pero qué personajes de Marvel estarán en la nueva Spider-Man? Feige no dio precisiones al respecto, aunque cabe recordar que Robert Downey Jr. y Chris Evans confesaron en noviembre de 2015 que estarían de vuelta en Atlanta para grabar otro proyecto después de Civil War. ¿Serán el Capitán América y Iron Man los personajes involucrados?.

Nada se sabe aún acerca del argumento del largometraje en solitario de Spider-Man, más allá de que Marisa Tomei se meterá en la piel de la tía May y que Zendaya interpretará a un misterioso personaje llamado Michelle.