El Frente para la Victoria organiza marchas en apoyo a Cristina Kirchner

La primera será hoy para recibirla en Aeroparque y la otra tendrá lugar el miércoles, cuando deba ir a declarar a Comodoro Py en la causa que investiga la venta de dólar futuro

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Cristina Kirchner reaparecerá públicamente y tanto funcionarios como ex funcionarios kirchneristas convocaron a la militancia para darle su apoyo el lunes cuando arribe a Aeroparque y el miércoles cuando deba ir a declarar a Comodoro Py frente a Claudio Bonadio por la causa de venta de dólar futuro.

Bajo la consigna "Todos con Cristina", el ex secretario general de la Presidencia Eduardo "Wado" de Pedro, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, la ex presidenta de la Casa de la Moneda, Mayra Mendoza y los diputados Juliana Di Tullio y José Ottavis y Gabriela Cerruti se expresaron por Twitter con llamados de movilización.

Por su parte, el ex subsecretario de Tierras y Hábitat, Luis D'Elía, llegó a comparar a la ex presidente con el fundador del Justicialismo, Juan Domingo Perón, al señalar que "Perón hoy se llama Cristina Fernández de Kirchner".

La cuenta @CasaRosadaAR dio a conocer los datos del vuelo de la ex presidente para que no suceda lo mismo que con Lázaro Báez, que al no presentar plan de vuelo fue detenido por orden del juez Sebastián Casanello, que consideró que había elementos necesarios para creer que podría fugarse.

Cristina Kirchner partirá en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas desde El Calafate a las 19:30 y su horario de llegada está programado para las 22.15.