162
162

Manchester City enfrentará al West Bromwich con la misión de acortar la distancia que tiene con el Leicester, el actual y sorpresivo puntero de la Premier League. El duelo comenzará a las 13:30 y será televisado por el canal 613 de DirecTV.

El campeonato inglés se aproxima al final y todo parece indicar que Leicester, a los 132 años de vida, festejará un título de liga por primera vez en su historia. Pero sus perseguidores darán pelea hasta que las matemáticas lo permitan.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini tienen 54 unidades, quince menos que el Leicester. Aunque la distancia esa mucha, el City buscará sumar para mantener la mínima esperanza de pelear el título en esta temporada. Aunque su principal objetivo es la Champions League.

Los de Manchester tendrán entre sus titulares a los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Kun Agüero. Ambos también fueron titulares en el último duelo por Champions que tuvieron los ingleses frente al PSG en Francia.

Por su parte, Leicester visitará mañana al Sunderland a partir de las 9:30. El actual líder quiere estirar la ventaja y acercarse a su gran e inesperado objetivo en esta temporada. El título de la liga inglesa está cada vez más cerca.