Carrió: "Lázaro Báez dijo que si no lo cubren, habla"

La diputada se refirió a la detención del empresario vinculado al kirchnerismo, y señaló: "Yo no creo en la independencia de la justicia federal"

Compartir
Compartir articulo
 Adrian Escandar 162
Adrian Escandar 162

"Yo no creo en la independencia de la justicia federal, que investiga al que no está en el poder. Yo quiero que juzgue al anterior y a nosotros", aseguró la diputada Elisa Carrió, de la coalición Cambiemos, al referirse a la detención del empresario Lázaro Báez.

"Lázaro se habrá quedado con plata, pero todo era manejado por Néstor. Lázaro era empleado de ellos", agregó.

Este miércoles, Báez escuchó la imputación en su contra – ser el dueño de los 5.100.000 dólares que son contados por su hijo en los videos de la financiera S.G.I y que obtuvo de manera ilícita mediante la evasión de impuestos en el uso de facturas falsas– y dijo que iba a presentar un escrito de defensa y que no iba a contestar preguntas.

Además, informó que tiene problemas de salud, sufre hipertensión y diabetes, que requerían medicación y solicitó tener acceso a los remedios que toma.

Luego, sobre el caso Panamá Papers, Carrió indicó: "Macri no tiene cuenta. Vos podés tener un fondo de inversión; en la de Macri nunca se depositó nada".