Dramática foto de una joven golpeada causa polémica

Una publicación en Facebook ha sido compartida por miles de usuarios de redes sociales debido a la imagen explícita y su mensaje. Sin embargo, está en duda su autenticidad

Compartir
Compartir articulo
 Kimberly Ortiz Facebook 163
Kimberly Ortiz Facebook 163

Aunque algunos usuarios de redes sociales señalan que podría tratarse de una cuenta falsa, la imagen que contiene deja mucho espacio para las conjeturas. La foto del perfil Kimberly Ortiz muestra el rostro de una chica con el ojo morado luego de que supuestamente fuera víctima de violencia doméstica por parte de su pareja.

El comentario que acompaña a la foto parece celebrar el ataque: "Mi amor dandome carisias salbajes jeje me dolio un pokito, pero se k todo ez x amor te amo mi vida Brayan Martinez" (sic).

La imagen ha generado controversia entre los internautas. En tiempos en que cualquier imagen o video puede transformarse en un fenómeno viral y un total desconocido puede convertirse en una personalidad virtual, muchos se preguntan cómo alguien tiene la imprudencia de mostrarse de esta manera en un medio como Facebook.

Otros simplemente piensan que se trata de una cuenta falsa. Lo que no parece alterada es la foto. Al hacer una búsqueda de Kimberly Ortiz, desfila una larga lista de usuarios con el nombre, pero no la de la foto en cuestión.

Poco tiempo más tarde, una nueva cuenta fanpage con el nombre "Kimberly ortiz amo ami novio bryan" publico la misma foto en su perfil y comparte comentarios en donde presuntamente la joven reconoce que ha sido golpeada por su novio, de nombre Bryan Martínez, pero que todo se acepta cuando hay amor e incluso pide consejos a los usuarios de Facebook para orientarla sobre su caso.

LEA MÁS: