Elisa Carrió: "Cuando lo vea a Julio De Vido preso voy a ser muy feliz"

La diputada nacional apuntó contra el ex ministro de Planificación por la corrupción kirchnerista

Compartir
Compartir articulo
 Adrian Escandar 162
Adrian Escandar 162

Elisa Carrió destacó la detención de Lázaro Báez pero aclaró que aún faltan muchos personajes que estuvieron involucrados en la ruta del dinero K y otros casos de corrupción, apuntando principalmente a Néstor y Cristina Kirchner.


"Báez es empleado y testaferro de los Kirchner. En el 90% él es Néstor y Cristina. A la muerte de Néstor, Báez se queda con algo, pero sigue siendo la jefa de la asociación ilícita Cristina. Y el otro empleado es Julio De Vido. Y el otro es Jaime, como lo dijo él", explicó en diálogo con Telenoche.


Sobre el ex ministro de Planificación, la diputada nacional sentenció: "Estoy esperando a De Vido que pidió mi detención cuando dije que es el cajero de Kirchner a principios de 2004. Cuando lo vea preso voy a ser muy feliz".


La diputada nacional apuntó contra el ex ministro de Planificación por la corrupción kirchnerista

También pidió que "en la próxima República los jueces no actúen después de doce años de robo a la Nación" y "que De Vido no sea protegido por todos los jueces".


Al respecto de la ola de detenciones e indagatorias que surgieron en los últimos días, Carrió opinó: "Hablan porque perdieron el poder, y el que pierde el poder pierde la impunidad. Cuando se pierde la impunidad, se pelean entre los socios".