Adrian Escandar 162
Adrian Escandar 162

Elisa Carrió destacó la detención de Lázaro Báez pero aclaró que aún faltan muchos personajes que estuvieron involucrados en la ruta del dinero K y otros casos de corrupción, apuntando principalmente a Néstor y Cristina Kirchner.


"Báez es empleado y testaferro de los Kirchner. En el 90% él es Néstor y Cristina. A la muerte de Néstor, Báez se queda con algo, pero sigue siendo la jefa de la asociación ilícita Cristina. Y el otro empleado es Julio De Vido. Y el otro es Jaime, como lo dijo él", explicó en diálogo con Telenoche.


Sobre el ex ministro de Planificación, la diputada nacional sentenció: "Estoy esperando a De Vido que pidió mi detención cuando dije que es el cajero de Kirchner a principios de 2004. Cuando lo vea preso voy a ser muy feliz".


También pidió que "en la próxima República los jueces no actúen después de doce años de robo a la Nación" y "que De Vido no sea protegido por todos los jueces".


Al respecto de la ola de detenciones e indagatorias que surgieron en los últimos días, Carrió opinó: "Hablan porque perdieron el poder, y el que pierde el poder pierde la impunidad. Cuando se pierde la impunidad, se pelean entre los socios".