Reuters 163
Reuters 163

El rapero estadounidense Everlast, furioso con Donald Trump, le prohibió que use su exitoso tema "Jump around" en sus mítines de campaña.

"Me gustaría poder enfrentarlo y arrancarle ese peluquín", manifestó Everlast

En una serie de mensajes publicados en las redes sociales, anunció que sus abogados habían informado al millonario estadounidense que ya no podría utilizar esa canción, perteneciente al grupo House of Pain. Además acusa al candidato de "ignorante y racista" en su cuenta de instagram.

 163
163

Everlast, cuyo verdadero nombre es Erik Schrody, también condenó a los partidarios de Trump en Twitter, la red favorita del multimillonario.

La lista de artistas que desaprueban los discursos del polémico Donald Trump es cada vez más extensa. El último en pronunciarse fue Everlast, pero antes lo habían hecho otras celebridades, como Bob Dylan, George Clooney, Marc Anthony, Adele, Johnny Depp y Miley Cirus.

Desde su lanzamiento, "Jump Around" se ha convertido en una marca registrada en los EEUU y se ha utilizado en diferentes eventos. Este es el video que enfureció al rapero.

LEA MÁS:

I