Gerard Butler y Angela Bassett nos hablan de "Londres bajo fuego"

Llega la secuela de "Ataque a la Casa Blanca" con los mismos protagonistas y mucha más acción

Compartir
Compartir articulo

Gerard Butler, recordado rey Leónidas de 300 y actor principal de infinidad de cintas de acción, comedia y suspenso, protagoniza y produce Londres bajo fuego, secuela directa de Ataque a la Casa Blanca. En el filme vuelve a ponerse en la piel de Mike Banning, el jefe de seguridad del presidente de Los Estados Unidos.

La trama se desarrolla en la capital del Reino Unido. Tras la muerte del Primer Ministro Británico, mandatarios de todo el mundo llegan a Londres para el funeral. En ese marco, un ataque terrorista hace estragos entre los invitados. El presidente norteamericano, un blanco perfecto, debe ser socorrido por el experimentado agente Banning.

El filme no sólo se rodó en Inglaterra, gran parte de los decorados fueron reproducidos por cuestiones de logística y costo en Bulgaria. Además de Butler, el resto del elenco que conocimos en Ataque a la Casa Blanca, vuelve a decir presente.

Entre ellos la actriz afroamericana Angela Bassett, recordada por su papel de Tina Turner en el filme biográfico Tina. Aquí se pone en la piel de la directora del Servicio Secreto para trabajar codo a codo con Butler.

Ambos actores nos recibieron a solas en Los Ángeles para contarnos más detalles de esta segunda entrega que promete ser una más de una larga franquicia de acción.