Reuters 162
Reuters 162

Después del desarrollo de la Fecha FIFA a lo largo y ancho del mundo con Eliminatorias para el Mundial y amistosos, la actividad de la Premier League volvió a su marcha normal con la disputa de la 32. El Leicester dueño de la cima jugará mañana como local ante Southampton, por eso sus principales perseguidores necesitaban obtener las tres unidades obligatoriamente para mantener la ilusión del título.


El más comprometido de los candidatos es el Manchester City de los argentinos, que ubicado en la cuarta colocación, sacó pecho en cancha del Bournemouth y lo pisó con un 4-0 contundente. Empezó a liquidar la historia desde temprano con los tantos de Fernando, De Bruyne y Sergio Agüero, y en el final lo cerró Kolarov. En el conjunto de Pellegrini fueron titulares -además del Kun- Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi (Martín Demichelis fue suplente).


Alexis Sánchez marcó el camino de la victoria para el Arsenal, que no tuvo mayores dificultades para sacarse de encima a un débil Watford. Los Gunners, que parecían los favoritos a la corona y cedieron mucho terreno con el correr de los partidos, redondearon la goleada en casa con Iwobi, Bellerín y Walcott. Tras el 4-0, todavía se animan a soñar con dar la vuelta.

Arsenal 4-0 Watford

Mientras tanto,en último turno saltó al campo de juego de Anfield Road el motivado Tottenham de Mauricio Pochettino, que empató 1-1 y continúa como escolta a cuatro puntos del Leicester, que jugará mañana. pudo triunfar para continuar. Los conducidos por el entrenador argentino (en la órbita del Manchester United para la próxima temporada), no contaron con Erik Lamela entre los convocados.

All Goals HD - Liverpool 1-1 Tottenham - 02-04-2016.mp4

  • EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DÍA

Estadio: Vila Park

Aston Villa 0-4 Chelsea

SUNDERLAND 0-0 WEST BROMWICH

Estadio: Stadium of Light


STOKE CITY 2-2 SWANSEA

Estadio: Britannia Stadium


NORWICH 3-2 NEWCASTLE

Estadio: Carrow Road


WEST HAM 2-2 CRYSTAL PALACE

Estadio: Upton Park

Gol de Lanzini al Crystal Palace



  • TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE