María del Mar: "No descarto una reconciliación con Matías Alé"

Tras su escandalosa separación, la ex del actor dice que "quedó mucho amor entre los dos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de las pruebas de infidelidad, los polémicos audios y videos filtrados, y el divorcio de mutuo acuerdo, parecía imposible que Matías Alé y María del Mar Cuello vuelvan a estar juntos, pero ella dice que no cierra la puerta a una reconciliación.

"No lo descarto. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá", dijo la posible participante de Bailando por un sueño en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

María del Mar contó que habló con Alé y dijo que él la apoyó para vaya a la competencia de baile de Showmatch: "Tuve una comunicación y nos preguntamos cómo estábamos los dos. Lo del Bailando él ya lo sabía y lo puso feliz. Le gusta la idea. Quiere que viva esa experiencia".

La modelo contó que ya tuvo una reunión para ser parte del certamen que conduce Marcelo Tinelli pero aclaró que "todavía no es nada seguro".

En declaraciones recientes, el actor explicó que su equipo médico no le permite a él volver a Bailando, pero dijo que no se opone a que participe su ex. "Ella tenía ganas de hacerlo así que le va a hacer muy bien", dijo.