Lilian Tintori, sobre la Ley de Amnistía: "El mundo entero tiene los ojos en Nicolás Maduro"

La esposa del dirigente opositor encarcelado, Leopoldo López, celebró la aprobación del proyecto. "Debe firmar", dijo la activista respecto del Presidente, quien amenazó con vetar la aplicación de la norma

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163
 Efecto Cocuyo 163
Efecto Cocuyo 163

"Hoy cumplieron su palabra", afirmó Lilian Tintori en referencia a los diputados de la oposición que aprobaron en segunda discusión la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.


"Ya está aprobada la ley y se siente en toda Venezuela, se sintió en toda Caracas como un cohetazo lleno de emoción, de libertad, de fuerza", agregó la esposa del dirigente político condenado por el régimen de Nicolás Maduro a casi 14 años de cárcel, Leopoldo López.


Tintori felicitó a la diputada Delsa Solorzano y al parlamentario Juan Guaidó, respectivamente presidente y vicepresidente de la Comisión de Política Interior.


"Me llena de orgullo cómo hablaron del país. Hablaron de forma clara, con la verdad en manos, de forma profesional, como deberían hablar todos los diputados de nuestra nueva Venezuela", destacó.


Tintori señaló que juntos trabajaron para "la libertad, de manera constante, con la verdad y el corazón".


"Hoy el continente, el mundo entero y todo Venezuela tiene los ojos en Nicolás Maduro. Debe firmar", sancionó la esposa del dirigente opositor, después de que el chavismo reiterara que bloqueará la aplicación de la norma por considerar que deja impunes violaciones de derechos humanos.


"Con esta Ley de la Amnistía estamos dando un paso inmenso al rescate de la democracia", dijo Lilian Tintori, quien señaló que sigue la lucha "en contra de un sistema que fracasó y destruyó al país".