Cristiano Ronaldo gritó en el triunfo de Portugal sobre Bélgica e Italia quedó en ridículo contra Alemania

Luego del atentado, Bélgica volvió a jugar y cayó 2-1 ante Portugal (uno de Cristiano Ronaldo); mientras que Alemania castigó 4-1 a Italia. Además, Holanda venció 2-1 a Inglaterra y Francia goleó 4-2 a Rusia. LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una jornada plagada de partidos se vivió hoy a lo largo y ancho del Viejo Continente, ya que se aproxima la Eurocopa de 2016 que se llevará adelante en Francia, del 10 de junio al 10 de julio. Si bien hubo dos cotejos entre potencias de la región, el que sobresalió fue el compromiso entre Portugal y Bélgica, a raíz del lamentable atentado que sucedió en Bruselas el pasado martes.

Portugal 2-1 Belgica

A una semana del ataque terrorista, y pese a que se barajó la posibilidad de suspender el compromiso, ambos elencos se vieron las caras en Leiria -se eligió esa localidad lusa en vez de jugar en Bruselas-.
Los belgas, que figuran en lo más alto del ranking FIFA, no contarán con figuras de la talla de Vincent Kompany, Eden Hazard, Kevin de Bruyne y Christian Benteke, y lo sufrieron. Los lusos, con uno de Cristiano Ronaldo y otro de Nani, se impusieron por 2-1 (descontó Lukaku).

Estadio: Dr. Magalhaes Pessoa

Alemania 4-1 Italia

Dos de los candidatos a quedarse con el trofeo en suelo galo chocaron en Münich y los teutones demostraron todo su poderío. Con goles de Kroos, Götze, Özil y Hector, goleraon 4-1 a los tanos que sufrieron las ausencias de Andrea Pirlo, Giorgio Chiellini, Marco Verratti y Claudio Marchisio.

Estadio: Allianz Arena

Inglaterra 1-2 Holanda

La Naranja Mecánica no pudo clasificar a la Eurocopa 2016, pero logró dejar atrás ese golpe con un buen triunfo 2-1 sobre Inglaterra. Vardy abrió la cuenta para el elenco local, pero en el complemento Janssen, de penal, y Narsingh dieron vuelta la historia para los holandeses.

Estadio: Wembley

  • FRANCIA 4-2 RUSIA:


Francia 4-2 Rusia
Kante, Gignac, Payet y Coman fueron los encargados de darle el marco a la implacable goleada 4-2 de Francia sobre Rusia, que contó con el descuento de Kokorin y Zhirkov. Los franceses, que serán los anfitriones de la Euro, contaron con algunos juveniles como Martial, Varane y Pogba en la alineación titular.

Estadio: Stade de France

  • EL RESTO DE LA JORNADA:

Montenegro 0-0 Bielorrusia
Estonia 0-1 Serbia
Macedonia 0-2 Bulgaria
Grecia 2-3 Islandia
Georgia 1-1 Kazajistán
Gibraltar 0-5 Letonia
Noruega 2-0 Finlandia
Luxemburgo 0-2 Albania
Austria 1-2 Turquía
Suecia 1-1 República Checa
Suiza 0-2 Bosnia
Irlanda 2-2 Eslovaquia
Escocia 1-0 Dinamarca