Apareció una lápida de Donald Trump en Nueva York

La misteriosa tumba con el nombre del magnate fue hallada en el Central Park, antes de ser retirada por los trabajadores del lugar

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

Fotografías de la tumba comenzaron a aparecer en redes sociales el domingo. Estas tenían el nombre de Trump con su año de nacimiento y la fecha de defunción en blanco.

También incluía un mensaje, a modo de epitafio, que decía: "Hagamos que Estados Unidos odie de nuevo". El texto hace referencia al lema "Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo" que el multimillonario viene utilizando en su campaña para obtener la candidatura presidencial republicana.

La lápida fue colocada en un sector de Central Park, pero según la cadena televisiva NBC finalmente fue retirada de ese lugar el domingo por la noche. No hay información sobre quién pudo ser el responsable del hecho.

 AFP 163
AFP 163

El 17 de marzo pasado uno de los hijos del magnate inmobiliario, Eric, recibió en su vivienda de Nueva York un sobre con una sustancia sospechosa, que no resultó peligrosa. Además, se incluyó una carta con amenazas a su familia.

El hallazgo de la lápida se conoció en coincidencia con el nacimiento de otro nieto de Trump, el octavo y el tercer hijo de Ivanka Trump, de 34 años, casada con Jared Kushner.

LEA MÁS:

El bebé, Theodore James Kushner, nació el domingo por la tarde en un hospital no especificado por la familia, que distribuyó fotos de la madre y del recién nacido.

Ivanka es vicepresidente ejecutiva de la Organización Trump y ha venido acompañando a su padre, Donald, junto a otros miembros de su familia, en la campaña electoral que lanzó en junio de 2015 para tratar de llegar a la presidencia de EEUU.