Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez

En medio de los rumores, la cantante publicó un mensaje en Twitter que confirma la ruptura

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lo que apareció como un rumor inexplicable en los últimos días finalmente se confirmó: Lali Espósito y Mariano Martínez están separados. La noticia viene de la propia Lali a través de Twitter.

Según trascendidos, el actor habría sido el que tomó la decisión, aunque se desconocen los motivos. El periodista Ángel de Brito había listado supuestas razones de la ruptura: "Celos, ego, competencia profesional, distancia."


Celos, ego, competencia profesional, distancia.

Posted by Angel De Brito on sábado, 26 de marzo de 2016

Se habló también de un tercero en discordia, que fue probablemente lo que generó el pedido de la cantante.

Lo cierto es que Lali, después de la despedida de su disco A Bailar, emprende otro año de intenso trabajo. Acaba de presentar "único", su nuevo single, y editará un disco en los próximos meses. Mariano, por su parte, tiene que dedicarse a su paternidad y comenzaría a rodar Amar después de amar, una nueva serie junto a Federico amador e Isabel Macedo, que se emitirá por la pantalla de Telefé.

La relación de Mariano y Lali comenzó en el set de Esperanza Mía el año pasado. Él estaba separado de la madre de sus hijos y ella, todavía en una relación con Benjamín Amadeo.

Hasta sólo hace una semana, la pareja se mostraba en las redes sociales totalmente enamorada y una ruptura parecía inesperada.




Los amo !!! #abailartour

A photo posted by Mariano (@marianom78) on

A video posted by Mariano (@marianom78) on