El presidente de la FIFA jugará un partido ante Evo Morales

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó que Gianni Infantino enfrentará, junto con varias leyendas del fútbol, al equipo del mandatario el próximo 31 de marzo en Cochabamba

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En marco de la gira que Gianni Infantino realizará por Sudamérica a partir de este lunes, el presidente de la FIFA enfrentará en un encuentro amistoso a Evo Morales en Cochabamba.

"El equipo de Infantino vendrá con Cafú y (Fernando) Hierro, mientras que el de Evo Morales tendrá a varios futbolistas nacionales, de los que estuvieron en el Mundial de Estados Unidos en 1994", informó el presidente de la Federación Boliviana (FBF), Rolando López.

El encuentro está previsto para la mañana del jueves 31 de marzo en el estadio del club boliviano Aurora. Ese mismo día, Infantino cerrará en Bogotá su primera visita como titular de la FIFA, donde se reunirá con la dirigencia de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) apoyó en bloque la elección de Infantino el 26 de febrero pasado durante el congreso que sustituyó a Joseph Blatter, en medio del escándalo de corrupción que mantiene bajo conmoción al fútbol mundial.

LEA MÁS:

La gira iniciará oficialmente este lunes en Paraguay, en donde se encontrará con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y tendrá una entrevista con el máximo mandatario del país, Horacio Cartes.

El martes Infantino viajará a Montevideo, en donde además de reuniones previstas con la dirigencia del fútbol charrúa se encontrará con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez y observará el partido entre Perú y el combinado local que se disputará en el Centenario.