Diego Maradona: "Yo a Claudia Villafañe no le regalé nada"

"El Diez" habló en exclusiva con Teleshow sobre la disputa legal con su ex esposa. Además defendió a su abogado Matías Morla frente a las críticas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Maradona se presentó a declarar este sábado en la Corte de Justicia Suprema de Dubai, donde el fiscal del Estado 5 Mohamed Al Shurumde abrió un expediente por estafa. La denuncia es contra dos ex secretarios de Claudia Villafañe, Franco Giorgutti y Cecilia Ergueta, imputados por supuesto desvío de dinero.

En diálogo con Teleshow, se refirió a la disputa legal que tiene con su exesposa. "Yo a Claudia no le regalé nada de lo que dice ella, absolutamente nada", dijo respecto a los objetos que Villafañe tendría en su poder como la camiseta de la Selección Argentina que usó en el Italia 1990 frente a Brasil, la de Newell's Old Boys que usó en su primer partido en el club de Rosario y los botines del partido Argentina-Inglaterra en 1986.

"Quiero justicia, quiero mis cosas. Espero pronto ver procesada a Claudia", agregó.

Diego Maradona Yo a Claudia.mp3

Luego de declarar dos horas, "El Diez" defendió a Matías Morla, criticado por sus hijas. En su momento, Dalma aseguró no poder hablar con su padre porque "hay demasiados filtros". Luego, Gianinna dijo que se tiene que arrepentir de decir cosas sobre su madre.

"Yo estoy a muerte con Matías, tiene contrato de por vida conmigo. Él hace lo que le pido yo. Yo le marco las cosas", manifestó Maradona en defensa del letrado.