"¡Ataque sexual!": indignación por el abuso de Madonna a una menor en un show en Australia

En Brisbane, la cantante norteamericana se pasó de la raya y le bajó el corset a una joven de 17 años a quien había invitado al escenario. "Puedes hacerme lo mismo si quieres", la invitó la artista

Compartir
Compartir articulo
  163
163

no pudo escapar de las feroces críticas luego de que en el escenario de su show en

Brisbane

decidiera mostrar los senos de una menor de 17 años ante el público, lo que muchos consideraron un ataque sexual repudiable. Incluso, la misma cantante dijo:

"¡Perdón! ¡Ataque sexual!"

.

En Australia la mayoría de edad es a los 18 años

.

Josephine Georgiou subió al escenario donde se encontraba la polémica artista norteamericana cuando comenzó a recibir todo tipo de insinuaciones de índole sexual. "Es el tipo de niña que quieres palmear en su cola", dijo antes de descubrir su seno a los miles de fanáticos que se encontraban en el estadio de Australia.

Incluso, sus propios bailarines se sorprendieron cuando Madonna realizó el fugaz descubrimiento del top de la joven fanática. Pero no terminó ahí. Luego de hacer eso, la cantante le ofreció hacer lo mismo mostrándole su entrepierna. "Puedes hacer lo mismo si quieres", le ofreció.

Durante su gira por Australia, Madonna recibió cuestionamientos por sus presentaciones. En algunos casos la acusaron de haber actuado bajo los efectos del alcohol y de provocar inmumerables escándalos. El miércoles pasado llegó dos horas y media tarde a uno de sus conciertos. Su paso por Oceanía terminará el próximo domingo en Sídney.

Hay quienes atribuyen los recientes excesos de Madonna al mal momento que atraviesa como consecuencia de la batalla legal que tiene con su ex marido Guy Ritchie por la tenencia de su hijo Rocco, de 15 años.

El abuso de Madonna a la joven de Brisbane despertó indignación en las redes sociales, donde miles de fanáticos mostraron su indignación ante el hecho.