Se les trabaron las pistolas, pero los sicarios fusilaron igual a un deportista indio

Sukhvinder Narwhal, jugador nacional de Kabaddi, fue brutalmente asesinado por dos hombres en la ciudad de Rohtak, en el estado de Haryana

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El deportista caminaba por la calle hablando por teléfono, y se topó con dos hombres armados en una motocicleta. Cuando estuvieron a centímetros de distancia, le dispararon en el rostro.


Narwhal cayó al piso, pero seguía con vida. El sicario que estaba sentado detrás se bajó para rematarlo. Le apoyó la pistola sobre la sien y apretó el gatillo, pero la bala no salió.


Entonces fue el conductor de la moto el que intentó terminar el trabajo. Increíblemente, también se le atascó el arma, en dos ocasiones.


LEA MÁS:

Pero el destino del atleta ya estaba escrito. Al tercer intento, la bala salió. El sicario disparó una vez más por las dudas, y Narwhal murió.


Este asesinato no parece ser un suceso aislado. Hace sólo tres meses otro jugador había sido fusilado en la calle por profesionales. Una hipótesis que maneja la Policía es que se trate de un ajuste de cuentas por negocios oscuros vinculados al Kabaddi, un deporte muy popular en India, Bangladesh y otros países del sudeste asiático.