Diego Brancatelli: "Coincido con Mengolini en cuanto a la falta de respeto, pero uno sabe que Intratables es así"

El periodista se refirió al momento incómodo que le tocó pasar a su compañera en el panel, pero asume que son las reglas de juego

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Brancatelli se refirió al mal momento que se vivió el martes en el piso de Intratables cuando tras una discusión con Débora Plager Julia Mengolini lloró y amenazó con dejar el ciclo. El panelista aseguró que hay mucha falta de respeto entre sus compañeros en el ciclo, pero que hay que entender que es parte de las reglas del juego.

"A Julia la entiendo, muchas veces me voy angustiado, triste y con mucha bronca y pensás en no ir más, después bajas los cambios, un programa de televisión, no hay que compenetrarse", dijo Brancatelli en Te Calmás!, por Radio Colonia, AM 550.

Luego continuó: "Entiendo y comparto lo de Julia, se falta el respeto, te desacreditan porque sos kirchnerista, no tenés derecho a hablar. Somos periodistas, creemos en un proyecto, no somos políticos, observamos la realidad, hay millones de argentinos que creemos en el proyecto del país y eso duele y ataca, se falta el respeto, se estigmatiza, ataca, agrede, me he bancado miles de cosas, me dijeron nazi, cerebro chiquito, obsecuente, pero uno sabe qué es Intratables, que hay ciertas reglas de juego que tiene que aceptar".

"Si no sos fuerte, no te bancas esa, sabés que estás en desventaja, estás en minoría, no podes ser parte, ya le pasó y cuando se fue, se fue por lo mismo, porque no se bancaba que no escucharan lo que ella decía, yo me banco que cuando digo algo en serio me pongan efectos burlándose de lo que yo digo", agregó el periodista.

En el programa del martes, luego de una discusión con Débora Plager, Julia Mengolini se puso a llorar: "Pido más respeto a mis compañeros, cuesta mucho así, no puede ser. Si no encuentro la mínima solidaridad con mis compañeros no puedo venir, lo digo con vergüenza pero me duele, es un lugar que valoré mucho, hay debate, pero si van a terminar estigmatizando a un compañero que piensa distinto, no puedo venir", había dicho.

Por otro lado, Brancatelli cree que el panel de Intratables no refleja la calle: "En la vida cotidiana está todo muy dividido, si me apurás, hoy somos mayoría", dijo y aseguró que su trabajo en el ciclo conducido por Santiago del Moro no le cuesta para nada: "Yo hablo de lo que veo, no soy dueño de la verdad, sino de mi verdad y trato de extenderla y mis ideas las defiendo, para muchos montar un personaje es costoso porque piensan más en qué dirá la gente, traicionan sus ideas, creen que puede tener un tipo de consecuencias".