Fue triunfo de Huracán ante Tigre por 2 a 1 en Victoria, donde los de Parque Patricios comenzaron a ponerse al día después de suspender varios encuentros por el accidente sufrido en Venezuela. Finalmente, el equipo de Eduardo Domínguez se impuso como visitante y llegó a 10 puntos en la Zona 2, quedando a seis unidades del líder Lanús con dos partidos aún por jugar. Por este motivo, el Globo -si vence a Argentinos y Aldosivi- será puntero si mantiene el andar ganador.


En el primer tiempo, el visitante se puso arriba en el marcador con la clase del Rolfi Montenegro, quien capturó un despeje corto y con mucha categoría la colocó al lado del palo de Javier García. Así, el equipo de Parque Patricios se puso arriba a los 15 minutos, pero la felicidad le duró poco porque a los 23 minutos apareció Jorge Rodríguez para establecer la igualdad en Victoria, dando así lugar a un punto por lado al entretiempo.

La segunda parte tuvo al Globo sacando partido de un error en la defensa que Ramón Ábila aprovechó para primero dominar el balón y luego asistir a Mariano González, autor del 2 a 1. De esta manera, el partido pasó a tener a Huracán nuevamente al frente y esperando en su campo, controlando el balón cuando podía, ante un Tigre que fue a buscar la igualdad pero careció de ideas para poder llegar a la misma. Además, sobre el cierre se quedó con diez por la expulsión de Kevin Itabel.

Ahora, Huracán tendrá que recibir el domingo a Temperley, ante el que buscará el triunfo para seguir escalando en el torneo, mientras espera presentarse el 5 de abril por la Copa Libertadores ante Sporting Cristal (está tercero en el Grupo 4 con tres puntos, pero aún con muchas chances de clasificar, ya que su próximo rival es segundo y le lleva una unidad). Por su parte, Tigre enfrentará de visitante a Newell's el lunes y Mauro Camoranesi se podría jugar gran parte de su continuidad, debido a que el equipo suma apenas cinco unidades.

-Árbitro: Pedro Argañaraz

-Estadio: José Dellagiovanna

-Zona: 2