Eminem, un fan de los cómics de compras en Buenos Aires

Antes de su show en Lollapalooza el rapero compró piezas para sumar a su colección

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eminem llegó ayer a Buenos Aires para su show de este fin de semana en Lollapalooza y esta tarde salió en un paseo de compras, donde se entregó a su conocida pasión: los cómics.

"Se llevó muñecos de The Walking Dead, unos retro action variados, unos autitos de Hot Wheels y unos comics de Marvel en español", reveló a Teleshow Martín De la Iglesia, el propietario de El Club del Cómic, la tienda dedicada a los fans de las historietas que visitó el rapero.

Eminem estuvo 40 minutos con el local cerrado para él solo. Buscaba nuevos ítems para su impresionante colección, que incluye piezas históricas como "Amazing Fantasy #15" de Stan lee, la publicación de 1962 que tiene la primera aparición de Spider Man.

El músico estaba "muy tranquilo" y escuchando música con los auriculares puestos. "Le preguntamos si prefería Marvel o DC. Y dijo 'Marvel'", contó De la Iglesia


Un placer, un lujo, que nos damos hoy de tener el honor que nos visite una leyenda del Hip-Hop, el señor Marshall Bruce Mathers, EMINEM. Gracias por elegirnos!!!

Posted by Club del Comic Marcelo T de Alvear 2002 on martes, 15 de marzo de 2016

Eminem aterrizó el lunes a la mañana en Buenos Aires, se hospeda en el hotel faena junto a su equipo.