El Estado Islámico decapitó a tres iraquíes acusados de espionaje

El grupo terrorista divulgó un nuevo video en el que muestra a las víctimas, señaladas de colaborar para la coalición internacional, asesinadas por yihadistas a caballo. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El Estado Islámico volvió a difundir un macabro video, esta vez con la decapitación de tres iraquíes acusados por el grupo terrorista de haber espiado para la coalición internacional.

  163
163

En la reproducción de cinco minutos, se puede observar a las víctimas vestidas con túnicas de color naranja y las manos atadas detrás de la espalda.

  163
163

El clip comienza con los iraquíes en una celda, hasta que ingresa un integrante de ISIS para llevárselos.

  163
163

Acto seguido, cada uno de los presuntos espías es conducido por un yihadista a caballo, hasta que se detienen en un determinado lugar, donde los terroristas llevan a cabo las decapitaciones.

  163
163

Los yihadistas, por su parte, visten de color café, con velos negros atados como pasamontañas que les cubren toda la cara excepto por los ojos.

  163
163

Al bajar de sus caballos, los terroristas arrodillan a sus víctimas, uno de ellos explica los cargos contra ellas y posteriormente llevan a cabo las decapitaciones.

Según consigna Daily Mail, el narrador del video alega que los tres hombres colaboraron con la coalición internacional liderada por Estados Unidos y los culpa de los ataques aéreos que se llevaron a cabo contra ISIS en las últimas semanas.

LEA MÁS: