Zlatan Ibrahimovic al PSG: "Si reemplazan la Torre Eiffel por mi estatua, me quedo"

La estrella sueca hizo la irónica declaración tras marcar cuatro goles en la histórica goleada 9-0 del Paris Saint-Germain ante el Troyes, con la cual su equipo conquistó su cuarto título consecutivo

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

"Por el momento no estaré en el PSG la próxima temporada. Me queda un mes y medio de competición, de lo que pasará la próxima temporada, no sé nada", le dijo Ibrahimovic a la televisión francesa.

"Si reemplazan la Torre Eiffel por mi estatua, me quedaré en el PSG, lo prometo", añadió con humor la estrella sueca, autor de 27 goles en la Ligue 1 durante esta temporada.

Ibrahimovic, que llegó al PSG en 2012, finalizará su contrato en junio después de un espectacular periplo en el club francés, con el que ha ganado las cuatro ediciones de la Ligue 1 que ha disputado.

El presidente del equipo parisino, el qatarí Nasser Al Khelaifi, aseguró ante periodistas que la intención de la entidad es que Ibrahimovic renueve su contrato.

 Reuters 163
Reuters 163

"Zlatan es mágico. Es un gran jugador, vamos a hablar con él y veremos qué hacemos", señaló.

El delantero es una pieza clave del gran momento por el que pasa el PSG, que además está clasificado para los cuartos de final de la Champions League y las finales de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga del mismo país.

LEA MÁS:

La estrella escandinava ha sido uno de los principales estandartes del Paris Saint Germain, con el que ha marcado 102 goles en 115 partidos desde que llegó en 2012.