Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña realizaron una escapada a los Estados Unidos. Los actores participaron de la 33ª edición del Miami Film y aprovecharon su estadía para compartir diversas salidas y disfrutar de un viaje romántico.

Los actores se alojaron en un hotel de South Beach para descansar y relajarse unos días. Teleshow encontró a la pareja mientras recorrían la ciudad este viernes para realizar trámites y pasear por la ciudad. En el video se puede ver a la China saliendo del hotel en compañía de Benjamín. Luego, la pareja se sube a un auto.

En la primera parada, el ex de Carolina Ardohain entra al banco Wells Fargo para hacer una diligencia. Regresa al vehículo y maneja hasta llegar a una farmacia. Ambos se bajan y entran para comprar algunos productos. Más tarde, regresan al hotel para continuar con otras actividades.

El martes pasado, Suárez asistió a la presentación de la película Abzurdah en el festival de cine y Vicuña la acompañó. Mientras que el jueves fue el turno de la presentación del filme de Vicuña, La memoria del agua. Pero en esta oportunidad el chileno decidió ir solo.

Durante esta escapada, también pasearon en bicicleta por la calle Lincoln Road y en el recorrido fueron fotografiadas por la revista Paparazzi. Además, trascendió en los medios una foto de ellos en una cena que realizaron con un grupo de amigos para festejar el cumpleaños número 24 de la joven.

El próximo 19 de mayo se estrena en los cines la película El hilo rojo, que protagonizan la China y Benjamín. La historia de amor de los actores trascendió la pantalla. Durante el rodaje, Pampita reveló que los encontró teniendo sexo en un motorhome y se generó un gran escándalo mediático. En esa oportunidad, los actores desmintieron el romance públicamente. Sin embargo, pasaron las semanas y ellos ya no ocultan su amor.