Locura a bordo: un piloto amenazó con estrellar el avión si su esposa lo dejaba

Compartir
Compartir articulo
 Shutterstock 163
Shutterstock 163

La desesperación de un piloto italiano de 40 años ante la posibilidad de ser abandonado por su esposa lo llevó hasta el extremo. Por eso decidió mandarle un mensaje en el que amenazaba con estrellar el avión que iba a manejar con 200 pasajeros a bordo.

Si bien el incidente se produjo hace ya más de un año, en enero de 2015, recién ahora ha salido a la luz según publica la revista Time.

En 2015, un piloto alemán estrelló su avión contra Los Alpes

El vuelo realizaba la ruta entre Roma y Japón y, para fortuna de todos, la mujer tuvo tiempo de alertar a las autoridades del aeropuerto italiano de Fiumicino, Roma, quienes pudieron detener y cambiar al piloto. Los pasajeros no se dieron cuenta del incidente en ningún momento.

Este inconveniente, que pudo haber terminado en desgracia, se produjo dos meses antes de que el piloto alemán Andreas Lubitz se suicidase estrellando deliberadamente contra las cumbres de los Alpes franceses la aeronave de Germanwings que pilotaba.

 Shutterstock 163
Shutterstock 163

Insólito hallazgo

Las autoridades francesas iniciaron una investigación después de que un bebé fuera encontrado escondido en una bolsa perteneciente a un pasajero a bordo de un avión de Air France.

La compañía francesa dijo en una declaración que el pequeño, que viajaba con "un adulto" en el vuelo 1891 de Air France proveniente de Estambul con destino a París, no tenía un boleto válido.

Air France dijo que solicitó "la presencia de las autoridades francesas a la llegada del avión" para lidiar con el incidente.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles relacionados con la identidad del menor.

 Shutterstock 163
Shutterstock 163