Crimen con sello mafioso: balearon a un joven desde un auto en movimiento

La víctima recibió varios disparos y un tiro de gracia en la nuca. Además, otro hombre resultó herido tras un presunto ajuste de cuentas en Santa Fe

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Un joven de 28 años fue acribillado a balazos en una extraña secuencia, en el barrio santafesino de San Martín. Un hombre que lo acompañaba resultó herido. Además, investigan si otro muchacho atacado pocas horas antes fue víctima del mismo grupo de agresores.

Damián Alejandro González se encontraba acompañado por Néstor Zárate, de 42, cuando fueron sorprendidos por un automóvil Ford Fiesta este martes por la tarde. Fue entonces cuando desde el interior del vehículo comenzaron los disparos, y si bien ambas víctimas alcanzaron a correr algunos metros, el joven cayó muerto con un tiro en la nuca. Tras el análisis del cadáver, se constató que las balas impactaron en diferentes lugares del cuerpo. Fuentes policiales detallaron que el disparo mortal fue en la nuca, agregó diario UNO.

Investigan relación con otro ataque desde un auto


En tanto, Zárate recibió tres disparos y fue trasladado al Hospital "José María Cullen", donde quedó internado en estado reservado. Por otro lado, se estudia si estos ataques tienen vínculo con otro hecho ocurrido poco tiempo atrás. Este martes al mediodía llegó al mismo hospital un joven de 25 años herido de varios disparos que indicó los nombres de los presuntos atacantes. La modalidad había sido la misma: una balacera desde un auto en movimiento.

Los agresores continúan siendo buscados, mientras que

las primeras líneas de investigación apuntan a un ajuste de cuentas

.

Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones, con intervención de los fiscales Cristina Ferraro y Pablo Busaniche, de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de la ciudad de

.