En Intrusos difundieron un polémico video en el cual se observa a Matías Alé en medio de un brote psicótico. En el material se escuchan las risas de María del Mar Cuello, la persona que se encargó de filmarlo.

En diálogo con Jorge Rial, la cordobesa pidió que la grabación no se interprete desde el humor ya que esa no fue su intención.

"La grabación fue en las horas previas a la internación en la clínica Avril. Matías (Alé) ya estaba grave, no fue en contexto de chiste. Lo grabé con un amigo a mi lado", precisó.

Luego, la mamá de María del Mar Cuello, Nancy, indicó que su hija grabó a Alé para probar a los médicos el cuadro que estaba sufriendo. Además, la mujer dijo que el actor pedía que lo filmen y, debido al brote, al actor no se lo podía contradecir.

"Ese video se grabó porque Matías (Alé) estaba en pleno brote y había que hacer lo que él quería. Él pidió que lo graben. En ese momento se hacía lo que él quería para que no empeorar su cuadro", explicó.

"Maria del Mar estuvo muchos días sin dormir, pasando por todo esto, hasta que se llamó a un médico", añadió. "Lo que me duele es que todo esto lo toman como broma y debido al problema que tuvo Matias (Alé), Maria del Mar y yo corrimos riesgo de muerte", sentenció.