Polémico acto de la izquierda en la puerta de la casa de Alfonso Prat-Gay

Compartir
Compartir articulo
 @SergioGarciaMST 162
@SergioGarciaMST 162

La posibilidad de que el gobierno nacional cierre un acuerdo con los denominados "fondos buitre" no sólo inquieta a los referentes del kirchnerismo, también genera el rechazo de sectores opositores como la izquierda.

Un grupo de militantes encabezados por Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) y Vilma Ripoll (MST) se instaló este mediodía frente a la casa de Alfonso Prat-Gay en el barrio de Recoleta para realizar un escrache contra el ministro de Economía.

La manifestación es en rechazo al acuerdo con los holdouts que impulsa el macrismo. "Pagarle una fortuna a los fondos buitre es una barbaridad", anticipó el dirigente cuando difundía la invitación para sumarse a la protesta.


Los militantes expresaron su rechazo al acuerdo con decenas de carteles que decían "No pagar la deuda externa" y "Prat-Gay=Cavallo", ante la sorpresa de los vecinos que transitaban por la zona.


El ex titular de la cartera de Hacienda durante los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rúa fue uno de los protagonistas indirectos de la movilización, porque los integrantes del grupo de izquierda tenían previsto hacer una distinción irónica: querían darle a Prat-Gay el premio "Cavallo del año".


 @SergioGarciaMST 162
@SergioGarciaMST 162