Un equipo de fútbol americano busca porristas argentinas

Los Miami Dolphins están realizando una selección de animadoras en Sudamérica. "Buscamos mujeres hermosas con gran personalidad y carisma que puedan animar a nuestros aficionados", explicaron

Compartir
Compartir articulo
 Miami Dolphins 162
Miami Dolphins 162

Las audiciones en Buenos Aires comenzaron el último domingo y se extenderán durante esta semana, las seleccionadas pasarán a una fase final con las elegidas de todo el continental en Miami y luego se incorporarán al staff oficial.

Los Miami Dolphins de la NFL están buscando renovar su plantel de porristas y decidieron incluir a varios países de Sudamérica, entre ellos Argentina. El casting ya se realizó en Río de Janeiro en Brasil y ahora pasará por Bogotá (Colombia), Ciudad de México y el sur del estado de Florida.

 Miami Dolphins 162
Miami Dolphins 162

Dorie Grogan, directora de Entretenimiento e Impacto de Marca de los Dolphins explicó en una entrevista con el diario Clarín: "Estamos buscando mujeres hermosas con gran personalidad y carisma que puedan animar a nuestra audiencia de aficionados".

En Buenos Aires el casting se realizó este domingo en el Hotel Sheraton y este lunes se completará el proceso, donde se seleccionará a las ganadoras que viajarán a Miami (donde se encontrarán con las de los demás países) para completar la admisión entre fines de abril y principios de mayo.

 Miami Dolphins 162
Miami Dolphins 162

Los requisitos para poder participar eran: ser mayor de 18 años, tener título secundario, pasaporte y poder asistir a todos los ensayos durante la temporada. Además, debían asistir con una remera corta, short para bailar, medias o leggings del color de su piel y zapatos de baile.

Los organizadores exigEn que el cabello no les tape la cara y no les permiten usar pantalones de baile o calentamiento. "Los jueces calificarán su aplomo, sonrisa, personalidad, energía y figura además de su talento en el baile", explicaron.

 Miami Dolphins 162
Miami Dolphins 162