Lilian Tintori denunció que fue perseguida por "funcionarios del SEBIN" al salir de Ramo Verde

La esposa de dirigente opositor Leopoldo López aseguró que la persiguieron cuando se retiró de la cárcel donde se encuentra recluido el líder de Voluntad Popular

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Lilian Tintori, esposa del político opositor Leopoldo López, quien se encuentra cumpliendo una pena de casi 14 años de prisión dictada por el régimen de Nicolás Maduro, denunció que integrante del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) la siguieron cuando se retiró del penal de Ramo Verde tras visitar a su marido.

A través de las redes sociales, la activista informó: "Alerto que saliendo de Ramo Verde fui perseguida por funcionarios del SEBIN, iba camino a casa con mis hijos".

En ese sentido, denunció que "me persiguieron 5 motos con las luces apagadas", y "un vehículo Corolla", los cuales tenían una "actitud muy amenazante".

"Estaba con mis hijos en el carro y vivimos la persecución del régimen de Maduro", detalló.

Tintori, quien lucha públicamente para lograr la amnistía de los presos políticos encarcelados por el régimen de Nicolás Maduro, aseguró que "sigue el hostigamiento", porque "quieren quebrarnos sembrándonos el miedo", pero aclaró: "No podrán. Nuestra lucha sigue firme".

"Sepan que después de cada visita a Leopoldo salgo fortalecida, con más ganas de seguir impulsando la amnistía para reconciliar a Venezuela", recalcó.

LEA MÁS: