Francisco Delgado: "Que seamos una familia disfuncional no significa que seamos personas oscuras"

El ganador de Gran Hermano se refirió a las polémicas fotos que realizó con su hijo Ian y con Gisela Bernal para una revista y habló de su relación con las madres de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Francisco Delgado habló sobre la polémica producción de fotos que realizó para una revista con su hijo Ian y con Gisela Bernal, en la que se puede ver a la bailarina en topless. Además, contó cómo es su relación con las madres de sus hijos y definió a su familia como "disfuncional".

"No me disgustó la foto ni me generó todo lo que a la gente le generó, pero a la vez entiendo que después del tema sensible que vivió Gisela el año pasado, todo el mundo esté esperando que demos un paso en falso", dijo en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez, en referencia a la imagen en la que la bailarina posa en topless junto con su hijo de tres años.

Además, dijo que le parecía triste que la sociedad fuera tan machista de ir contra Gisela y ni haber reparado en que él también era uno de los protagonistas de la foto y agregó: "A todos les preocupa el bebé y él es un nene súper feliz".

"¿Por qué hacemos fotos para revistas? Porque queremos trabajar y hay que pagar el alquiler, los impuestos", agregó el ex Gran Hermano.

Delgado además es padre de Elena, fruto de su relación con su ex novia Barby Silenzi, es por eso que reconoce que su familia tal vez sea un tanto particular: "Que tengamos una familia disfuncional no significa que seamos personas oscuras, los tres laburamos, cuidamos a nuestros hijos...".

"Con las madres de mis hijos muchas veces discutimos puertas adentro, como lo deben hacer todas las familias, en la vida uno se va acomodando y es la familia que podemos tener y creo que lo estamos haciendo bien y con responsabilidad, yo a los chicos los junto para que como hermanos se conozcan y ellas son dos madrazas", cerró.