Gran expectativa por el regreso de "Polémica en el Bar"

Este domingo a las 14 horas se emitirá por Telefe el primer programa de la gran vuelta del emblemático ciclo que condujo Gerardo Sofovich

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman
Verónica Guerman

"Cambian los protagonistas de la política pero las polémicas son las mismas", dice el locutor en la publicidad de Polémica en el Bar. El emblemático programa que supo conducir Gerardo Sofovich se volverá a emitir a partir de este domingo a las 14 horas por Telefe.

Tras su muerte, el 8 de marzo de 2015, el mundo del espectáculo quedó muy conmovido. Pero al poco tiempo su hijo Gustavo Sofovich aseguró que el mejor homenaje era continuar con su obra. Así fue que el octubre anunció que volvería este mítico ciclo televisivo.

Mariano Iúdica será el conductor y Miguel Ángel Rodríguez interpretará a Minguito, como ya lo hizo en ShowMatch. También estarán Tristán, Guillermo Coppola, Horacio Pagani, Joaquín Fammini, Noelia Marzol, Rodrigo Lussich y Anita Martínez.

Está todo listo para que empiece. Contanos, ¿cuáles son tus expectativas para este retorno de un clásico de la televisión argentina?