¡Bomba! El representante de Tevez no descartó que se vaya de Boca en junio

Agobiado por los constantes rumores sobre su vida personal y con la sensación de ser perseguido por la prensa, el "Apache" no atraviesa su mejor momento y Ruocco declaró: "Tiene la cara de una persona diferente a la que había llegado". Además, habló de la foto que apareció junto a la barra

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hubo muchos episodios desde que Carlos Tevez volvió al país que puso al descubierto su vida privada. En realidad, rumores que incomodaron más de la cuenta al futbolista que dejó de lado los millones del exterior para encontrarse con el club de sus amores. Y el desgaste del día a día le genera tal malestar que estaría evaluando marcharse cuando termine este campeonato.

"El año pasado tuvo una cantidad de eventos importantes que le generaron un desgaste y por eso le dieron un poquito más de vacaciones, eso no fue gratuito. Cuando llegó, tenía otra cara, parece una persona distinta ahora", reveló Adrián Ruocco, representante y confidente del delantero de Boca, que no encontró su mejor forma física en lo que va de este 2016.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, su agente personal enumeró la cantidad de situaciones que lo pusieron bajo el ojo de la polémica: "Pasó lo de Ham y estuvo dos semanas diciendo si era mala leche o no; hizo un comentario en Formosa y dijeron que era por política; tiraron que se podía divorciar; y que tiene varias peleas con Orion". El tener que desmentir constantemente todas las versiones provoca un fastidio total en su seno íntimo.


"CARLOS PARECE UNA PERSONA DIFERENTE A LA QUE VINO"

¿Qué respondió su representante al ser consultado por su alejamiento del Xeneize en junio? No descartó esa posibilidad: "Es una decisión que hay que madurarla... Hay que acompañarlo para que se sienta cómodo y feliz. Para él la plata no era lo importante, sabe que le quedan dos o tres años de plenitud y tiene tiempo de irse a China o Arabia". Y opinó sobre la fotografía en la que se ve a Carlitos con barras de Boca: "No sé si es un montaje, pero no tiene vínculos".

Ruocco, el mismo que acercó al grupo inversor que compró a Jonathan Calleri, también dio precisiones sobre la lesión que arrastra en su rodilla: "Junta líquido por un pequeño esguince que se le hace sinovitis después de los partidos. No hay margen de recuperación, hace trabajos de kinesiología en su casa aparte del tratamiento en el club. No va con su espíritu parar".

"Si yo quiero ensuciar a alguien, tiro dos o tres cositas y mañana están en todos lados. Una vez que vos tirás, no lo parás más, sea verdad o no", concluyó, dando a entender que no cierra las puertas para un cambio de aire dentro de unos meses. ¿Sus comentarios atraerán al Corinthians?


¿SE MOVIÓ PARA LLEVAR A SAMPAOLI A BOCA?
"Había un candidato o dos y se necesitaban opciones para que Boca fuera el primer equipo de América... Había que jugarse una ficha con Sampaoli, porque lo de Guillermo era probable que se pudiera dar. Sampaoli le iba a generar un montón de ingresos a Boca. Desmiento haberle hecho la cama a alguien, soy perfil bajo y no tengo relación con los técnicos"