Conmoción en Colombia: hallan decapitado a un niño de 10 años

Sebastián Hernández llevaba dos días desaparecido, desde que salió de su casa para jugar con amigos y nunca regresó. La cabeza de la víctima no fue hallada y las autoridades ofrecen más de 6.000 dólares de recompensa por cualquier información

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Un niño de 10 años que llevaba dos días desaparecido fue hallado decapitado en el municipio colombiano de La Estrella, ubicado en el departamento de Antioquia, en el noroeste del país, informaron este jueves las autoridades.

"El menor había sido reportado desaparecido y es un hecho lamentable la muerte en extrañas circunstancias", aseguró a periodistas el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general José Gerardo Acevedo Ossa.

El pequeño, identificado como Sebastián Hernández, fue encontrado en la localidad Pueblo Viejo la noche del miércoles por algunos niños que jugaban en la zona.

El general Acevedo agregó que se está "verificando" el hecho para encontrar a los responsables del crimen y que ya se han realizado unas "averiguaciones iniciales".

LEA MÁS:

El niño, que vivía en La Estrella con su abuela, "llegó de estudiar el martes, salió de su casa y no volvió", dijo Acevedo, quien indicó que, al parecer, el menor fue citado vía telefónica.

Las autoridades señalaron que tratan de localizar la cabeza de la víctima, que no fue hallada donde se encontró el cuerpo.

La Alcaldía de La Estrella ofreció una recompensa de 20 millones de pesos (unos 6.234 dólares) a quien suministre información sobre los autores del asesinato.