Mercedes Maybach 163
Mercedes Maybach 163
 Bentley 163
Bentley 163

Hay inestabilidad político-social en Medio Oriente, constantes amenazas del Estado Islámico a Occidente y precios del petróleo por el suelo. También crisis financiera en China, con la consecuente caída de mercados en todo el mundo.

Pero los fabricantes de automóviles confían en que los multimillonarios no van a esperar a que vuelva a estabilizarse el panorama mundial para adquirir creaciones exclusivas, especialmente orientadas a este segmento del mercado.

Si nos guiamos por las numerosas premieres mundiales que tendrán lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el cual abre sus puertas al público general en el día de la fecha, al parecer la demanda de vehículos ultraexclusivos no ha mermado, todo lo contrario.

A pesar del auge de los utilitarios deportivos de lujo, los sedanes tradicionales continúan siendo el formato de carrocería que eligen jefes de Estado, miembros de la realeza y aristócratas de las principales capitales del mundo. Infobae repasó los modelos más significativos presentados en Suiza.