La precuela de Harry Potter será una trilogía

J. K. Rowling confirmó que "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", que se estrenará en noviembre, será una saga de tres películas. La británica tendrá por primera vez participación en el guión

Compartir
Compartir articulo
Eddie Redmayne en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la precuela de Harry Potter Entertainment Weekly 163
Eddie Redmayne en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la precuela de Harry Potter Entertainment Weekly 163
  163
163

La escritora de la saga literaria, J. K. Rowling, aseguró que la precuela que ocurre 70 años antes que joven aprendiz lea el libro en el Colegio Hogwarts y que estará protagonizada por Eddie Redmayne, ganador del Oscar, será conformada por una triología.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la autora le contestó a una seguidora quien creyó que la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child sería también una película. "Me temo que has escuchado mal. Cursed Child es una obra de teatro. Sin embargo, Animales fantásticos serán tres películas", escribió la británica.

Además de la participación de Rowling en el guión, el film estará dirigido por David Yates, quien ocupó ese lugar en las cuatro últimas películas del mago.

El trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos
El trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La escritora también trabajará como productora con el apoyo de David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram.

En lo que respecta al elenco actoral, además de la participación de Redmayne, aparecerán Jon Voight, Ron Perlman, Colin Farrell y Katherine Waterson.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el próximo 18 de noviembre, y contará la historia de Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas que han aparecido a lo largo de la saga de Harry Potter.

LEA MÁS: