Boca: Angelici le ofrecerá a Guillermo ser el nuevo DT

El presidente se reunirá con Barros Schelotto para que sea el sucesor de Arruabarrena. El "Mellizo" podría dirigir el jueves ante Racing y el domingo ante River

Compartir
Compartir articulo
 NA  162
NA 162

Uno de sus primeros deseos de que asumió como presidente de Boca está a punto de cumplirse: que Guillermo Barros Schelotto sea director es cuestión de horas y detalles.


Daniel Angelici se reunirá con el mellizo y su cuerpo técnico, integrado por su hermano Gustavo, Ariel Pereyra y el preparador físico Javier Valdecantos, para ofrecerle el puesto de DT del "Xeneize".


Según informaron en Closs Continental, el ex delantero estaría dispuesto a asumir en reemplazo de Rodolfo Arruabarrena y hasta podría dirigir los próximos encuentros: el jueves ante Racing por la Copa Libertadores y el domingo en el Superclásico con River en el Monumental.


Esa decisión dependerá de que Angelici esté de acuerdo y así Barros Schelotto asumiría el miércoles, se haría cargo del primer equipo y estaría al frente de la práctica. En caso contrario debutaría ante Bolivar en la altura de La Paz.


El entrenador mantiene algunos inquietudes respecto del armado del plantel, salvo Tevez tiene sus dudas respecto del importancia del resto de los referentes y además le preocupa la falta de delanteros de área, más allá de Daniel Osvaldo.