Otra reunión entre Angelici y Arruabarrena reaviva los rumores sobre el futuro del DT de Boca

Tras la derrota con Racing, el malestar en los dirigentes volvió a hacerse presente y el presidente mantiene un encuentro clave con el entrenador

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La paz en Boca duró tres partidos y 10 días, el equipo volvió a perder y la relación entre la Comisión Directiva y el cuerpo técnico entró en otra crisis, y esta tarde están cara a cara para definir el futuro en una semana clave con dos partidos importantes para sus objetivos.


La derrota ante Racing reavivó el malestar de los dirigentes con el nivel del equipo y Daniel Angelici se reune con Rodolfo Arruabarrena, en un encuentro que puede ser decisivo para la continuidad del entrenador.


El mal comienzo en el campeonato local, con un empate ante Temperley y una caída ante Atlético Tucumán, sumado a los flojos resultados del verano (perdió los dos Superclásico) hizo entrar en crisis al equipo y desde la Comisión Directiva se le puso un plazo al DT.


Las victorias ante San Martín de San Juan y Newell's le dieron aire pero cayó ante Racing y la paciencia parece terminada. Según informaron en Closs Continental, algunos dirigentes consideran que se perdió el primero de los tres partidos claves que afrontará esta semana, el jueves recibe a la "Academia" en la Bombonera y el domingo visita a River.


Para un grupo de directivos se llegó a una situación límite, más que nada por el rendimiento colectivo, similar a la de hace dos semanas, cuando la CD dijo que el ciclo estaba terminado y el DT expresó que estaba fuerte para salir adelante.