Encontraron muertas a las dos turistas argentinas desaparecidas en Ecuador: tenían golpes en la cabeza

Marina Menegazzo y María José Coni, de 22 y 21 años respectivamente, estaban de vacaciones en Montañita, Ecuador, desde donde irían a Guayaquil. Las autoridades ecuatorianas dijeron que presentaban traumas

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, informó que encontraron los cuerpos de las dos jóvenes argentinas desaparecidas el pasado 22 de febrero.


El último contacto con sus familias fue el lunes 22 de febrero. "Llamaron diciendo que se preparaban para volver. Tenían que estar el 25 en Lima para tomar el avión. Los mensajes que enviamos no les llegan y no aparece cuándo se conectaron por última vez", contó una amiga de las jóvenes, Agustina Calcagno. La madre de Coni presentó ayer la denuncia en la Policía Federal.


Marina Menegazzo y María José Coni, de 22 y 21 años respectivamente, estaban de vacaciones en Montañita, Ecuador. Su plan era visitar distintos puntos de la región: el próximo destino de las jóvenes era Guayaquil, ciudad que utilizarían para abordar un avión para viajar a Chile y, finalmente cruzar a Mendoza.