Macabro: un hombre degolló a 14 familiares y se suicidó en la India

  163
163

Un hombre de 35 años asesinó a 14 miembros de su familia, entre ellos a siete niños, con un cuchillo de carnicero antes de suicidarse en las afueras de la ciudad india de Bombay, anunció este domingo la policía.

La tragedia ocurrió después que los miembros de la familia se reunieran el sábado por la noche en una de sus viviendas en Thane, a 32 kilómetros de Bombay, para una función familiar, precisó la misma fuente.

"El atacante, Hasnin Anwar Warekar, se ahorcó después de degollar a todos los demás miembros de su familia, entre ellos a sus padres", dijo a la agencia AFP Gajanan Laxman Kabdule, portavoz de la policía local.

"Se ahorcó después de degollar a todos los demás miembros de su familia, entre ellos a sus padres"

La única superviviente del ataque, la hermana de Warekar, fue trasladada al hospital después que los vecinos la oyeran pedir ayuda a gritos y alertaran a la policía.

"Todavía no hemos podido hablar con la hermana del atacante, de 21 años de edad, quien se encuentra profundamente traumatizada en una hospital de la ciudad", aseguró Kabdule.

LEA MÁS:

Si violan la norma recibirán una multa de USD 30. Además, ofrecen recompensa de USD 3 a quienes las denuncien.

Posted by Infobae América on sábado, 20 de febrero de 2016

Warekar atacó a su familia después de poner sedantes en su comida, según varios medios de comunicación locales.

El rotativo Indian Express aseguró que el atacante, contador de profesión, asesinó a sus víctimas después que se fueran a dormir.

"Los primeros indicios sugieren que el acusado cerró todas las puertas de la casa y asesinó a su familia mientras dormían con un cuchillo que se encontró cerca de su cuerpo. Más tarde se ahorcó", aseguró al rotativo el subcomisario de Thane, Ashutosh Dumbre.