Guede: "El resultado nos jode, los tres puntos estaban en el bolsillo"

El DT de San Lorenzo no anduvo con vueltas y admitió: "No sé qué pasó, porque después del gol no tuvimos la pelota y decidimos mal". Además, en conferencia, afirmó: "Teníamos que dormir el partido en los últimos diez minutos". EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pablo Guede dialogó con la prensa después del 1 a 1 que San Lorenzo y Huracán animaron en Parque Patricios, en un clásico que tuvo a su equipo a punto de llevarse el triunfo como visitante. Sin embargo, el Ciclón se equivocó en la última pelota, no marcó y el Globo empató el encuentro a través de Ramón Ábila, sacándole un triunfo que lo hubiese dejado a los de Boedo como líderes absolutos en su zona.


Analizando el encuentro, Guede explicó lo siguiente: "Creo que hicimos un buen partido, pero una vez que hicimos el gol cambió el mismo, porque nos agarró algo de no tener la pelota y decidimos mal". En tanto, cuando le preguntaron sobre la acción del empate, no pudo encontrar explicaciones: "Tengo que ver la jugada del gol y ver cómo estaban parados los defensores".


Más allá de eso, el técnico del conjunto de Boedo detalló: "Ellos no nos generaron y ahí está el tema. Por eso, con el rendimiento me voy conforme, con el juego en parte y con el resultado para nada, porque hasta el gol nuestro manejamos bien el partido y después no sé qué pasó, porque perdimos la pelota".


Sobre los errores que tuvo San Lorenzo, Guede fue tajante y a pesar de ser catalogado como un entrenador ofensivo, sostuvo: "Generamos muchas jugadas, pero a veces hay que terminarlas. Y también a veces hay que dormir los partidos, porque hoy era para dormirlo en los últimos 10 minutos y no lo hicimos". Y para el cierre, el técnico soltó: "Teníamos tres puntos en el bolsillo, a nada. Estos resultados duelen y joden".