A Racing se le viene un doble enfrentamiento ante Boca

. Uno por el campeonato local, donde no comenzó de buena manera; el otro por la Copa Libertadores. Y

el primero de ellos será mañana

, cuando desde las 19:15 salga al césped del '

Cilindro

' para jugar el encuentro correspondiente a la quinta fecha del campeonato.



Y

esto le llega apenas horas después de lo que se dio en torno a Gustavo Bou

. ¿Qué pasó? El goleador y figura del equipo recibió una oferta concreta y millonaria para continuar su carrera en el

Beijing Gouan de China

, club que

, monto que fue rechazado por la dirigencia.

La decisión de Víctor Blanco generó el enojo del futbolista

, quien



En este contexto,

la 'Pantera' ya se mostró recuperado de la distensión que sufrió en el bíceps femoral izquierdo y en la cabeza de Facundo Sava está ponerlo desde el comienzo ante los de Rodolfo Arruabarrena

. De hecho,

figura en la lista de concentrados y seguramente sea titular, reemplazando a Gastón Díaz o Iván Pillud

. De esta manera, y tomando como referencia el clásico ante Independiente, también habrá una variante en el esquema táctica,

pasando a un 4-4-2.


Además del retorno de Bou, Racing contará con el regreso de algunos de los titulares que no estuvieron ante el Bolívar. Ellos son Diego Milito (jugará por Roger Martínez) y Marcos Acuña (lo hará por Rodrigo De Paul). Por su parte, también hay varias dudas, siendo las principales en la defensa. Como lateral derecho, Díaz o Pillud; y en la zaga central, podría aparecer Sergio Vittor. A su vez, en el mediocampo, Federico Vismara estaría desde el comienzo por Luciano Aued.

En contrapartida a esto, el que se lo perderá es Sebastián Saja, quien está lesionado. ¿Qué tiene el '1'? Una distensión en las fibras distales del músculo sóleo de su pierna derecha. La lesión no tiene gravedad, pero se decidió cuidarlo para que pueda estar el jueves en la 'Bombonera' y considerando la seguidilla de partidos que se le viene a Racing.

Considerando todo esto, y a la espera de la confirmación oficial, el equipo sería: Nelson Ibáñez; Iván Pillud o Gastón Díaz, Luciano Lollo o Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Federico Vismara, Óscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito.