La polémica actuación de Enrique Iglesias con una botella de ron en el escenario

El cantante español fue muy criticado por un recital que realizó en México

Compartir
Compartir articulo
infobae

Enrique Iglesias está llevando a cabo la gira internacional Sex and Love World. Recientemente, el popular y reconocido intérprete generó una fuerte polémica por su presentación en México.

El hijo de Julio Iglesias recibió críticas por su comportamiento durante el show. En un video, que se viralizó en las redes sociales, se puede ver al artista tomando de una botella de ron, mientras interpreta el tema "Cuando me enamoro".

Además, en ese momento, el español compartió el escenario con un hombre, que sería su amigo, al que constantemente le daba el micrófono para que cantara y no se sabía la letra. Mientras ambos tomaban alcohol frente al público, los músicos se reían de esta extraña situación.

Diversos medios aseguraron que Enrique Iglesias estaba borracho y que muchos fans se decepcionaron por la actuación del artista a lo largo del recital. Tras esta polémico show, Iglesias continuará presentando su décimo disco Sex and Love por diversos países.

Al intérprete le gusta mucho el ron al punto tal que se asoció con la marca de ron dominicano Atlántico que se comercializa en varios países de América y Europa.