¡Qué privilegio! San Lorenzo, el único equipo argentino que tendrá su camiseta en el museo de la FIFA

¿Boca? ¿River? ¿Estudiantes? ¿Arsenal? Un solo equipo argentino tendrá la chance de ostentar su camiseta en el remodelado museo de la FIFA. Más allá que para muchos pueda ser un tema intrascendente, para los hinchas del 'Ciclón' es un motivo de orgullo

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Sin dudas, a San Lorenzo le cambió su historia el hecho que Jorge Bergoglio, reconocido fanático del club, se convirtiera en el Papa Francisco. Ante esto, su nombre empezó a recorrer el mundo como nunca antes había sucedido.

Y ahora, los hinchas del 'Ciclón' tienen otro motivo de orgullo. ¿De qué se trata? En esta oportunidad, se debe a que llega al museo de la FIFA, siendo el único equipo argentino, y también del mundo, que ostentará dicho privilegio. Esto es como consecuencia que el máximo organismo del fútbol internacional decidió colocar allí la camiseta que los jugadores usaron con la imagen del Papa Francisco.

Esto sucedió el 16 de marzo de 2013, tres días después que se designara al Sumo Pontífice. Fue ante Colón, en Santa Fe y terminó con triunfo por 1-0.

  • LA CAMISETA 'ELEGIDA':