Ayelén Paleo deslumbró con fotos provocativas en las redes sociales

La vedettte compartió imágenes muy sensuales con sus seguidores de Instagram y Facebook

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ayelén Paleo sabe cómo llamar la atención en las redes sociales. La bailarina, dueña de un cuerpo envidiable, publicó una foto muy provocativa dentro de su camarín en el teatro Atlas de Mar del Plata mientras se preparaba para una función.



Sobre el escenario, la vedette deslumbra en la revista en Segunda vuelta, que protagoniza Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza. Luego de trabajar, la joven celebró su cumpleaños con algunos de sus compañeros de elenco y amigos.


Faltando poco para que se termine la temporada, la vedette se lesionó el pie. Más allá de esto, ella contó en Instagram que sigue bailando en la revista, cumpliendo con su trabajo, ya que nada la detiene.


Nada me detiene ?besito para todis

Un vídeo publicado por Ayelen Paleo (@ayepaleo) el


También la blonda publicó en su cuenta, una foto en la que aparece completamente desnuda. Esa imagen pertenece a una campaña muy caliente que realizó para la revista Playboy.


#playboy #argentina #ayelenpaleo

Una foto publicada por Ayelen Paleo (@ayepaleo) el


Paleo tuvo un muy buen verano, ya que Segunda vuelta logró ser una de las obras que más recaudó en Mar del Plata. En general, muchos artistas se quejaron porque no lograron los resultados esperados durante la temporada.


LEA MÁS: