Habló Santiago Penner, el tercero en discordia entre Matías Alé y María del Mar

Es futbolista, modelo y la debilidad de la esposa del actor. Los mensajes que comprueban su apasionado encuentro de enero

Compartir
Compartir articulo
Es futbolista, modelo y la debilidad de la esposa del actor. Los mensajes que comprueban su apasionado encuentro de enero

Sin la compañía de Matías Alé, la noche del 23 de enero María del Mar Cuello salió de fiesta en Villa Carlos Paz y varios testimonios, incluyendo los de sus examigos, dicen que se fue acompañada y a los besos con un hombre de su pasado.

Santiago Penner es un futbolista y modelo, y habló con Infama sobre qué pasó esa noche entre él y la esposa de Alé. Penner explicó que salió con la joven de 24 años antes de su relación con el actor y negó, ante la incredulidad de los panelistas, un reencuentro sexual aquella noche: "Yo soy solo un amigo que la contuve".

Penner dijo desconocer los mensajes que María del Mar le había enviado a su entonces amigo Andrés Rey, en el que confirma con detalles cómo fue su noche juntos. "No se qué decir, no sabía de estos mensajes."

"Ella llegó a Carlos Paz diciendo que estaba mal, pasando un momento feo, que no aguantaba más, y es entendible, estuvo sola cuidándolo a Matías. A los pocos días Matías vino acá y me desconcertó todo", contó.

"Teóricamente se iban a tomar un tiempo, Matías dijo que se vaya a divertir y después que venga a Carlos Paz. Querían un poco de aire", dijo.