Sin la compañía de Matías Alé, la noche del 23 de enero María del Mar Cuello salió de fiesta en Villa Carlos Paz y varios testimonios, incluyendo los de sus examigos, dicen que se fue acompañada y a los besos con un hombre de su pasado.

Santiago Penner es un futbolista y modelo, y habló con Infama sobre qué pasó esa noche entre él y la esposa de Alé. Penner explicó que salió con la joven de 24 años antes de su relación con el actor y negó, ante la incredulidad de los panelistas, un reencuentro sexual aquella noche: "Yo soy solo un amigo que la contuve".

Penner dijo desconocer los mensajes que María del Mar le había enviado a su entonces amigo Andrés Rey, en el que confirma con detalles cómo fue su noche juntos. "No se qué decir, no sabía de estos mensajes."

"Ella llegó a Carlos Paz diciendo que estaba mal, pasando un momento feo, que no aguantaba más, y es entendible, estuvo sola cuidándolo a Matías. A los pocos días Matías vino acá y me desconcertó todo", contó.

"Teóricamente se iban a tomar un tiempo, Matías dijo que se vaya a divertir y después que venga a Carlos Paz. Querían un poco de aire", dijo.