Tras casi perder la vida, Lamar Odom reapareció en público

Ya con el alta médica, luego de haber sufrido 12 derrames cerebrales, el ex alero de Los Ángeles Lakers fue visto en perfecto estado mientras presenciaba un encuentro de béisbol universitario

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Lamar Odom fue fotografiado mientras disfrutaba de un partido de béisbol universitario entre Cal State Northridge y CSU Baskerfield en Estados Unidos, y sorprendió porque pareció estar prácticamente en perfecto estado.

Según trascendió, el marido de Khloé Kardashian habría ido a ver ese encuentro porque existe la posibilidad de que su hijo vaya a una de las universidades. Por ese motivo, luego del encuentro recorrió las instalaciones del establecimiento.

  163
163

El ex basquetbolista fue hallado inconsciente la madrugada del 15 de octubre en un burdel de Nevada, luego de haber consumido un cóctel de drogas, viagra y alcohol que casi termina con su vida.

Durante los meses de internación, el ex alero de Los Ángeles Lakers sufrió 12 derrames cerebrales y las declaraciones de su familia acerca de su futuro no eran para nada esperanzadoras.

LEA MÁS:

Sin embargo, tras una larga recuperación, que aún continúa en un centro de rehabilitación al que asiste todas las semanas, pudo volver a caminar y el ex basquetbolista ya puede moverse, al parecer, sin dificultades.