Kylie Minogue se casará con un actor 20 años menor que ella

La artista pop anunció su compromiso con el intérprete británico Joshua Sasse. Se conocieron en el rodaje de una serie que él protagoniza

Compartir
Compartir articulo
 Instagram joshuasasse 163
Instagram joshuasasse 163

La estrella australiana Kylie Minogue y el actor británico Joshua Sasse hicieron público su compromiso matrimonial este domingo con un anuncio publicado en el diario británico The Daily Telegraph.


Minogue, de 47 años, y Sasse, de 28, se conocieron durante el rodaje de la serie estadounidense Galavant, de ABC –que él protagoniza–, e iniciaron su relación en septiembre pasado, según el rotativo.


A photo posted by Joshua Sasse (@joshuasasse) on

El anuncio se publicó en el medio que fue comprado en 1927 por el bisabuelo materno de Sasse, William Berry, primer vizconde de Camrose, que también fue propietario de periódico The Sunday Times, entre otros diarios.


Minogue, quien fue pareja de Michael Hutchence, el fallecido vocalista de INXS, se ha pronunciado sobre la diferencia de edad entre ella y su futuro marido: "Creo que el consenso general es que hacemos buena pareja. Aunque sobre el papel parezca que no está bien, sí que lo está", señaló Minogue, según recoge la BBC.


LEA MÁS:

"Por ese motivo, aunque sobre el papel parezca que no está bien, sí que lo está. Él es un tipo genial, absolutamente genial. Incluso si trato de comportarme de forma relajada y con naturalidad, está escrito en mi rostro que me siento muy feliz", dijo la cantante.


En diciembre, la australiana ya había hablado sobre sus sentimientos: "Hay un amor en mi vida y eso es algo muy bello. Estoy en una nube la mayor parte del tiempo", dijo en una entrevista en la cadena BBC Radio 4.