Carlos "El Perro" Santillán denunció que le robaron: acusó a la "narcopolítica"

Fue a la comisaría en Jujuy a manifestar que desconocidos ingresaron a su casa y se llevaron objetos de valor

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El jefe del Sindicato de Empleados Municipales (SEOM) de la capital jujeña, Carlos Santillán, denunció que desconocidos robaron electrodomésticos y violentaron una reja de su casa en la ciudad de Tilcara, en esa provincia del norte argentino, y estimó que el ataque obedecería a sus "denuncias a la narcopolítica".


Santillán radicó la denuncia anoche ante la policía al sostener que personas desconocidas, robaron un freezer y un equipo de música, luego de arrancar una de las rejas en su casa de campo, que esta ubicada a la vera del río Huasamayo.


"Estoy con mucha bronca, entraron a mi casa y robaron revolvieron todo. Debe ser por mis denuncias a la narcopolítica", señaló el sindicalista desde su cuenta en la red social Twitter esta mañana. Además, en diálogo con medios jujeños el dirigente apuntó que los intrusos "robaron y tiraron todo al piso". Fuentes policiales señalaron que por las características del atraco, el mismo tuvo que realizarlo dos o más personas, además de un vehículo, para cargar un freezer y un equipo de música tipo minicomponente.